Términos y definiciones de Senior Care

Un proceso utilizado por los administradores de atención para recopilar información sobre un individuo para determinar sus necesidades funcionales y / o la elegibilidad para los servicios. Los Servicios de Protección para Adultos incluyen el acceso las 24 horas, los 365 días del año a asistencia y / o referencias con informes de abuso físico, sexual o emocional, negligencia por parte del cuidador, autodescuido, explotación y abandono. Desarrollo de viviendas para personas mayores con múltiples unidades que pueden proporcionar servicios de apoyo tales como comidas, servicio de limpieza, actividades sociales y transporte (Vivienda Congregada, Vivienda de Apoyo, Comunidad de Jubilación). Brindan: actividades sociales, comidas en grupo, exámenes de salud, programas educativos y programas de ejercicios. El trabajador social puede ayudar al individuo / familia a acceder a los servicios, y luego ayudarlos a utilizar los recursos de manera efectiva. Use este glosario de términos para ayudar a comprender algunos de los términos relacionados con la prestación de servicios y la atención a personas mayores. Un médico que está capacitado para diagnosticar y tratar enfermedades del ojo y brindar atención ocular total. Un médico de optometría que examina los ojos para detectar problemas de salud y de visión, y puede prescribir gafas correctoras.

La propiedad conjunta, utilizada para una variedad de propósitos, puede tener efectos positivos o negativos en el acceso a la propiedad conjunta. Por ejemplo, la instalación puede recordarle al residente que necesita administrarse la inyección del medicamento, pero la instalación no puede realizar la inyección en sí. Cualquier persona con capacidad, mayor de 18 años, puede designar a otra persona para que actúe en su nombre. Estas opciones de vivienda ofrecen oportunidades de propiedad de la vivienda para adultos mayores de 55 años o, a veces, mayores de 62 años. Viviendas de unidades múltiples con restricción de edad con unidades de vivienda independientes para adultos mayores que pueden cuidar de sí mismos. El individuo por lo general es quien toma las decisiones y organiza la atención y los servicios. Una lista de principios a seguir para garantizar que los pacientes que reciban servicios de atención médica sean tratados con dignidad y participen plenamente en las decisiones relevantes para su atención médica. La mayoría de los cuidados paliativos se brindan en el hogar, mientras que los hospicios especializados u hospitales también brindan este servicio. Ver también Life Care Community. Dirige a los cuidadores a utilizar, o no usar, medios extraordinarios para mantener la vida. Un director médico del personal asume la responsabilidad general de la formulación e implementación de todas las políticas relacionadas con la atención médica. Los servicios de atención personal brindados a través de agencias de atención médica en el hogar incluyen cuidado personal, baños, preparación de comidas, asistencia con actividades de la vida diaria (ADL) y servicio de limpieza.

Esta atención se brinda durante el día, la persona que regresa a casa por la noche. Permita que Always Best Care lo guíe a través del laberinto de la atención médica. La persona principal a cargo de cuidar a un individuo con la enfermedad de Alzheimer, por lo general un miembro de la familia o un profesional de la salud designado. Los servicios de tareas domésticas son reparaciones domésticas semi-calificadas y tareas de mantenimiento realizadas para mejorar la salud y la seguridad del individuo en el hogar. El espectro completo de atención disponible en Continuing Care Retirement Communities puede incluir Vida Independiente, Vida Asistida, Cuidado de Enfermería, Salud en el Hogar, Atención en el Hogar y Servicios Basados ​​en el Hogar y la Comunidad. A menudo incluye el pago por cuidados intensivos y consultas médicas. Proceso que incluye programas de ejercicio individualizados para mejorar la movilidad física, a menudo administrados después de un accidente cerebrovascular, caída o accidente. Concepto que aboga por permitir que un residente elija permanecer en su entorno de vida a pesar del declive físico o mental que pueda ocurrir con el proceso de envejecimiento.

Los tipos de residencias que puede encontrar son: casas unifamiliares, casas de campo y patio, condominios y casas adosadas, casas prefabricadas, comunidades de oro y comunidades cerradas. El abuso de ancianos se refiere a cualquier situación en la que un individuo anciano pueda sufrir abuso emocional o físico de otra persona. Se refiere al resultado de una evaluación diseñada para determinar el entorno más apropiado para la entrega de cuidados a largo plazo a una persona mayor. El director médico también coordina con el médico personal de un individuo para garantizar que el centro brinde la atención prescrita. Trastorno neurológico, cognitivo o progresivo progresivo que afecta la memoria, el juicio y los poderes cognitivos. Para obtener la acreditación, la comunidad o el proveedor debe cumplir con los requisitos específicos establecidos por la entidad de acreditación y, por lo general, un equipo de evaluadores debe someterse a un proceso de revisión exhaustivo para garantizar ciertos estándares de calidad. Terapia ocupacional: Proceso para ayudar a las personas a volver a aprender las actividades de la vida diaria, generalmente administradas por un terapeuta autorizado. Los fisioterapeutas planifican y administran los programas de tratamiento de terapia física prescritos para los residentes para ayudar a restaurar su función y fortaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *