Cómo desarrollar múltiples flujos de ingresos de psicología

He enseñado como docente adjunto en el programa de Doctora en Psicología (Psy.D.) en la Universidad de Widener, en las afueras de Filadelfia, durante varios años y encuentro gratificante y placentero. Los cursos que la facultad docente adjunta puede ser un plan de estudios básico en un programa de posgrado, un curso de pregrado o un curso electivo. Piense en áreas de especial interés sobre las que podría enseñar un curso. Encuentro que los profesores a tiempo parcial que son practicantes tienen mucho que ofrecer porque están inmersos en lo que enseñan. Los teleseminarios son otra forma de ofrecer su contenido empaquetado y presentar a las personas sus servicios. Y, sí, las personas renunciarán a los reembolsos por atención administrada y pagarán de su propio bolsillo por servicios que sean de mayor valor porque son de mayor calidad, ofrecen una privacidad real y están realmente personalizados para las necesidades individuales. Y, es probable que algunos participantes elijan trabajar con usted una vez que termine el evento.

  1. Buscar asesoramiento financiero. Tener dirección y un plan
  2. Habla y sigue hablando
  3. Beba mucha agua
  4. ¿Te sientes excesivamente culpable?
  5. Lee un buen libro

    Las personas que conoces, las personas que te escuchan dar una presentación y las personas que te han recomendado otros profesionales, pueden dirigirte a ver tu sitio web, a obtener más información sobre ti y, con suerte, a sentirte estimulado a contactarte. Todos pueden ofrecerse en un sitio web para que los solicitantes de la web los obtengan y utilicen para satisfacer sus necesidades. Teleseminars se pueden ofrecer de forma gratuita para atraer a posibles clientes y dejar que muestreen sus servicios. Los entrenadores personales trabajan con los clientes en una amplia gama de cuestiones, como afrontar un problema o crisis, centrar sus esfuerzos en el logro, hacer transiciones profesionales, vivir vidas más plenas, alcanzar objetivos de vida y construir mejores relaciones. Cada vez más terapeutas están publicando sitios web y por buenas razones. La terapia cura las enfermedades mentales y emocionales, mientras que el entrenamiento ayuda a las personas sanas a lograr más o alcanzar objetivos importantes. Pero las diferencias entre el entrenamiento y la terapia son importantes e importantes a tener en cuenta.

    Esta es la razón por la que muchos psicólogos, consejeros y terapeutas han descubierto que el coaching es atractivo y han pasado a ser entrenadores, ya sea completamente o como parte de su práctica mixta. Promover un taller o retiro es promover su práctica al mismo tiempo, y puede ser psicológicamente más fácil de hacer. Los sitios web también se pueden usar efectivamente como una herramienta de mercadeo para su práctica de pago por servicio. También es un vehículo de marketing potencialmente poderoso, cuando se combina con estrategias de marketing en Internet. Aunque más allá del alcance de este artículo, las estrategias de marketing en Internet se pueden desarrollar para llevar a las personas a su sitio web. Por lo general, están completos, incluido el programa estructurado en sí, los materiales del instructor, los libros de trabajo y también incluyen piezas de marketing que puede utilizar para generar negocios. Su programa incluye un libro, un programa de capacitación para padres y un programa de capacitación y certificación para terapeutas. Considere añadir un elemento de capacitación posterior a su programa. Si visitó una editorial importante que vende unos pocos miles de libros, solo recibirá la tarifa de autor.

    Exploré cómo podría usar mis habilidades de manera que las personas pagarían fácilmente. Algunas de estas formas son tradicionales y comunes, pero otras son formas bastante innovadoras en que los terapeutas comienzan a utilizar sus habilidades. Los buenos libros electrónicos son específicos y no contienen información general. La clave de la comerciabilidad es comunicar su respuesta precisa a un problema específico. Otro tipo específico de consultoría vale la pena considerar por separado. Muchos psicólogos y otros profesionales de la salud mental tienen éxito en la consulta en el lugar de trabajo en beneficio de los empleados y los empleadores. Otras formas de diversificarse en consultoría incluyen la medicina del comportamiento, la medicina forense y la psicología del deporte. La diversificación mediante el desarrollo de varios flujos de ingresos de psicoterapia aumenta las posibilidades de que pueda generar ingresos sostenibles y también puede ser gratificante de otras maneras. ¿Pueden los terapeutas desarrollar flujos de ingresos pasivos? Los flujos de ingresos pueden ser activos o pasivos. Los ingresos pasivos son los ingresos de las transmisiones que no implican la prestación de servicios, pero una vez configurados, se producen automáticamente las 24 horas, los 7 días de la semana. Una forma común de ingreso pasivo es el ingreso de los productos vendidos en un sitio web.

    Puede adjuntar el archivo de un libro electrónico a un correo electrónico o hacer que se pueda descargar desde un sitio web. La presentación de eventos en vivo, como seminarios, talleres, retiros y programas de capacitación puede ser una fuente de ingresos muy lucrativa. Como su nombre lo indica, estos pueden ser formateados como programas guiados de autoaprendizaje. Después de haber desarrollado programas estructurados efectivos para sus nichos, puede autorizar el uso de estos programas a otros profesionales. En muchos sentidos, los terapeutas tienen una formación ideal para ser entrenadores. Escribe entre cinco y 10 lecciones, y tienes un buen curso electrónico. No tiene que ser largo. ¿Por qué no matar dos pájaros de un tiro? Los cursos electrónicos son similares a los libros electrónicos, pero pueden ser más largos y entregarse a los lectores un segmento a la vez. Cien páginas es suficiente. Estos incluyen psicoterapia para los diagnósticos de DSM, pruebas psicológicas y evaluación, terapia de matrimonio y familia y atención de la salud conductual. Muchas veces, un tribunal tiene que lidiar con problemas que afectan los problemas de salud mental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *